jueves, 16 de junio de 2016

Valoración personal.

Mi valoración sobre el proyecto es muy buena, porque ha estado muy interesante el trabajo.
Lo que más me ha gustado ha sido el momento de hacer los agujeros en los cinco listones y en el listón cilíndrico, porque tenías que tener mucha concentración para hacerlos bien.
En cambio, lo que menos me ha gustado ha sido pegar los listones al tablón de madera, porque era muy fácil.
Mi valoración es un 8 sobre 10.
Antonio

Mi valoración sobre el proyecto es que es fascinante, porque ha sido un poco complicado pero nos ha salido bastante bien. 
Lo que más me ha gustado ha sido el momento de conectar los cables con los leds y con la resistencia porque es interesante saber como se encienden unas luces.
Y lo que menos me ha gustado ha sido cortar los listones de maderas porque era muy fácil y aburrido.
Mi valoración es un 8 sobre 10.
Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario